×

Gama doméstica

Eficiencia e innovación para entornos domésticos

Gama doméstica
AQ

AQ

La serie AQ esta basada en la tecnología de bomba de calor, produciendo agua caliente sanitaria hasta 55 ºC y hasta 70 ºC con apoyo de la resistencia. Extremadamente fácil de instalar, manipular y de alta durabilidad. Nuestra bomba de calor aprovecha el aire exterior como fuente de energía extrayendo el calor latente del ambiente.

2WATER AIR

2WATER AIR

La gama 2Water AIR es una solución eficiente basada en la tecnología de bomba de calor para la producción de agua caliente sanitaria que se caracteriza por la incorporación de dos evaporadores. Un nuevo sistema de paneles termohídricos, capaces de captar energía contenida en el ambiente gracias al fluido caloportador (Agua-glicolada) que circula por el interior del panel. Un sistema aerotérmico, compuesto por una batería aleteada y un ventilador. 2Water AIR, es capaz de calentar agua a 55 ºC y hasta 70 ºC con apoyo de resistencia interna.

2WATER ePack AIR

2WATER ePack AIR

2Water e-Pack AIR es un sistema renovable basado en la tecnología de bomba de calor diseñado especialmente para la retroalimentación de depósitos existentes. Utiliza el apoyo de paneles termohídricos y un sistema aerotérmico que captan la energía gratuita del ambiente transfiriendo el calor captado al depósito existente de agua caliente sanitaria. 2Water e-Pack es compatible con depósitos de hasta de 300L

2WATER ePack+ AIR

2WATER ePack+ AIR

2Water e-Pack AIR es un sistema renovable basado en la tecnología de bomba de calor diseñado especialmente para la retroalimentación de depósitos existentes con la ventaja de que incluye un deposito de 75L de acumulación como refuerzo para el agua caliente sanitaria Utiliza el apoyo de paneles termohídricos y un sistema aerotérmico que captan la energía gratuita del ambiente transfiriendo el calor captado al depósito existente de agua caliente sanitaria. 2Water e-Pack es compatible con depósitos de hasta de 300L

2WATER

2WATER

2WATER es un sistema novedoso de bomba de calor que incorpora la tecnología termohídrica. Consiste en la captación de energía contenido en el ambiente gracias a los paneles termohídricos por los que circula una mezcla de agua-glicolada, que captan el calor latente del ambiente para calentar el depósito de agua caliente sanitaria. 2WATER es un sistema de bajo impacto medioambiental capaz de calentar agua a 55ºC y hasta 70 con la ayuda de resistencia. Uso exclusivo para agua caliente sanitaria disponible desde 75 hasta 500L.

2WATER e-Pack

2WATER e-Pack

2Water e-Pack es un sistema renovable basado en la tecnología de bomba de calor diseñado especialmente para la retroalimentación de depósitos existentes. Utiliza el apoyo de paneles termohídricos que captan la radiación solar y la energía gratuita del ambiente transfiriendo el calor captado al depósito existente de agua caliente sanitaria. 2Water e-Pack es compatible con depósitos de hasta de 300L

2WATER ePack +

2WATER ePack +

2Water e-Pack + es un sistema renovable basado en la tecnología de bomba de calor diseñado especialmente para la retroalimentación de depósitos existentes, con la ventaja de que incluye un deposito de 75L de acumulación como refuerzo para el agua caliente sanitaria Utiliza el apoyo de paneles termohídricos que captan la radiación solar y la energía gratuita del ambiente transfiriendo el calor captado al depósito acumulador de agua caliente sanitaria. 2Water e-Pack+ es compatible con depósitos de hasta de 300L

2WATER PLUS

2WATER PLUS

2Water Plus es un sistema de bomba de calor único y compacto que ha sido especialmente diseñado para calentar o enfriar tu vivienda, así como ofrece la posibilidad de producir agua caliente sanitaria para grandes volúmenes. 2Water Plus es un sistema de bajo impacto acústico capaz de producir agua caliente a 55ºC y agua fría hasta 7ºC. Especialmente diseñado bajo la tecnología termohídrica, consiguiendo un rendimiento superior con respecto a los sistemas tradicionales gracias a la ayuda de los paneles termohídricos.

2WATER Plus HT

2WATER Plus HT

Sistema de bomba de calor reversible para la producción de agua caliente a alta temperatura, hasta 65ºC. Diseñada en configuración Split y COMPACTO para lograr la máxima adaptabilidad a la instalación. Aprovecha el calor gratuito de la radiación solar y del aire ambiente.

2WATER Plus Pro Duo

2WATER Plus Pro Duo

2Water Plus Pro duo, sistema exclusivo todo en uno (Calefacción, refrigeración y Acs). Diseñado para cubrir todas las necesidades de tú vivienda incorporando la tecnología termohídrica, con la que se consigue tener un mayor rendimiento respecto a los sistemas tradicionales gracias a la ayuda de los paneles termohídricos. Este novedoso sistema es capaz de producir de forma simultánea Acs y climatización hasta 55ºC Y refrigeración hasta 7ºC. Se caracteriza por la incorporación de dos bombas de calor aire-agua que trabajan de forma selectiva gracias a su control selectivo por etapas.

Aquatherma

Aquatherma

La gama Aquatherma es una bomba de calor aire-agua de alta eficiencia energética destinada a la producción de agua fría o caliente para climatizar viviendas, así como para la producción de grandes volúmenes de agua caliente sanitaria. Bomba de calor reversible para la producción de agua caliente hasta 55ºC, y agua fría hasta 7ºC. Diseñada en configuración Split y Compacto para lograr la máxima adaptabilidad a la instalación. Producción de agua caliente/fría para procesos industriales.

Aquatherma HT

Aquatherma HT

La gama Aquatherma HT es una bomba de calor aire-agua de alta eficiencia energética destinada a la producción de agua fría o caliente para climatizar viviendas así como para la producción de grandes volúmenes de agua caliente sanitaria hasta 65ºC y agua fría hasta 7ºC. Diseñada en configuración Split y Compacto para lograr la máxima adaptabilidad a la instalación. Ideal para climatización de oficinas, comercios y producción de agua caliente/fría para procesos semi-industriales.

Aquatherma EVO

Aquatherma EVO

La gama Aquatherma EVO es la solución ideal para producir agua caliente sanitaria o calefacción en climas extremos. La innovadora tecnología EVO se caracteriza por tener un mapa de trabajo mucho más amplio que el resto de sistemas convencionales. Este sistema compacto formado por una bomba de calor reversible aire-agua de alta eficiencia energética, incorpora un sistema de inyección de vapor para prevenir la congelación de la mayoría de componentes del equipo. Aquatherma Evo funciona hasta -25ºC de temperatura ambiente.

Aquatherma Pro Duo

Aquatherma Pro Duo

Aquatherma Pro duo es un exclusivo sistema todo en uno, Calefacción| Refrigeración |Acs. Este sistema integral y compacto ha sido especialmente diseñado para cubrir todas las posibles necesidades de tú vivienda. Este novedoso modelo es capaz de producir de forma simultánea Acs y climatización hasta 55ºC Y refrigeración hasta 7ºC. Este sistema renovable combina dos bombas de calor aire-agua que trabajan de forma selectiva gracias a su control por etapas