×

Gama industrial

Eficiencia e innovación para entornos industriales

Gama industrial
Efitherma

Efitherma

Es un sistema renovable utiliza el calor gratuito del aire ambiente con la tecnología de bomba de calor para calefacción central y/o grandes volúmenes de Agua caliente sanitaria. Efitherma puede producir agua caliente hasta 55ºC y agua fría hasta 7ºC. Este equipo ha sido diseñado para climatización de comercios, oficinas etc…

Efitherma HT

Efitherma HT

Es un sistema renovable utiliza el calor gratuito del aire ambiente con la tecnología de bomba de calor para calefacción central y/o grandes volúmenes de Agua caliente sanitaria. Efitherma puede producir agua caliente hasta 65ºC y agua fría hasta 7ºC. Este equipo ha sido diseñado para climatización de comercios, oficinas etc…

Efitherma +

Efitherma +

Es un sistema renovable utiliza el calor gratuito del aire ambiente con la tecnología de bomba de calor para climatización de edificios comerciales y/o grandes volúmenes de Agua caliente sanitaria. Efitherma + se diferencia por la utilización por el gas R410A que hace posible producir agua caliente hasta 45ºC y agua fría hasta 7ºC, con un mayor rendimiento.

Efitherma Cool

Efitherma Cool

Efitherma Cool es un sistema especialmente fabricado para la producción de frío. Es un sistema de bomba de calor capaz de proporcionar frio tanto para uso doméstico como para procesos semi-industriales. Sistema desarrollado para trabajar con temperaturas exteriores inferiores a 50ºC. Presenta una amplia gama de potencias desde los 4Kwh hasta los 38kWh.

Efitherma Ice

Efitherma Ice

Efitherma Ice es una enfriadora de alta capacidad, diseño compacto un sistema especialmente fabricado para la producción de frío. Es un sistema de bomba de calor capaz de proporcionar frio tanto para uso doméstico como para procesos semi-industriales. Sistema desarrollado para trabajar con temperaturas exteriores inferiores a 60ºC. Presenta una amplia gama de potencias desde los 4Kwh hasta los 25kWh.

Efitherma +Cool

Efitherma +Cool

Efitherma +Cool es un sistema especialmente fabricado para la producción de frío industrial. Presenta una amplia gama de potencias desde los 35 Kwh hasta los 175kWh. Sistema desarrollado para trabajar con temperaturas exteriores inferiores a 40ºC. Esta tecnología asegura una amplia eficiencia energética sin comprometer la fiabilidad de la unidad.

Pooltherma

Pooltherma

Gama de bombas de calor diseñadas para la climatización del agua de piscinas, al aire libre, spa cubierto; para asegurar una temperatura idónea del agua durante todo el año. Diseñadas en formato SPLIT para instalar en el interior de la sala de depuradoras, o compacto donde todos los elementos se instalan en el exterior.