AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

TITULARIDAD DEL SITIO WEB

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el sitio web https://www.efitherma.com (en adelante Sitio Web), es propiedad y está gestionado por EFICIENCIA Y FUTURO INGENIERÍA S.L. (en adelante EL TITULAR). Los datos de identificación son los siguientes:

Titular: EFICIENCIA Y FUTURO INGENIERÍA S.L.

NIF: B-14893895

Domicilio: Calle Cristo de la Sangre nº 3, 14900 Lucena (Córdoba)

Teléfono: 957 591684

Dirección de correo electrónico: contacto@efitherma.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, Tomo 2182, Folio 191, Hoja CO-30014

El acceso al sitio web y la utilización de sus contenidos y servicios, implica la aceptación plena y sin reservas del presente Aviso Legal y Condiciones de Uso del Sitio Web.

A los efectos de las presentes Condiciones de Uso, EL TITULAR entiende que una persona pasa a ser usuaria en el momento en que ésta acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad expuestas en el Sitio Web, bastando para ello que lo visite. Por ello, si el Usuario decide no aceptar las presentes Condiciones vigentes deberá abstenerse de acceder al Sitio Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios en él disponibles.

ACCESO Y USO DE SITIO WEB.

El acceso y navegación a través del Sitio Web no conlleva registro previo, salvo para aquellos servicios que así lo requieran, en cuyo caso resultará necesario facilitar la información que se indique en cada formulario. La naturaleza de los contenidos del Sitio Web y los servicios prestados a través del mismo se dirigen a Usuarios mayores de 18 años, por lo que queda expresamente prohibido el acceso a Usuarios menores de dicha edad.

EL TITULAR se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él se incorporan.

El usuario asume la responsabilidad del uso del sitio web y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que EL TITULAR ofrece a través del mismo, y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para:

La realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido y con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando EL TITULAR cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.

Transmitir o enviar a través del Sitio Web, cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de EL TITULAR o de terceros.

El usuario responderá de los todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que EL TITULAR, o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas “Condiciones Generales de Uso” o de la ley, en relación con el acceso y/o utilización del sitio web.

Por tanto, el usuario acepta, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización del sitio web, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web, las páginas que comprende, y la información o elementos contenidos en las mismas, (incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos), se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los que EL TITULAR es propietario, o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público. EL TITULAR autoriza al usuario para visualizar la información que se contiene en este sitio web, así como para efectuar reproducciones privadas (simple actividad de descarga y almacenamiento en sus sistemas informáticos), siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de EL TITULAR o de los legítimos titulares de las mismas. El usuario no está autorizado para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información contenida en este sitio web en cualquier forma y cualquiera que sea su finalidad.

La utilización no autorizada de la información contenida en el sitio web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de EL TITULAR o de terceros incluidos en el sitio web que hayan cedido contenidos, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

RESPONSABILIDAD

Salvo que la Ley determine expresamente lo contrario, o indicación expresa en contrario, el Usuario reconoce y acepta expresamente que EL TITULAR no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita sobre el Sitio Web, o los Contenidos y Servicios que en él se incorporan, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo:

La disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio Web, los Contenidos y los Servicios, acceder a las distintas páginas que forman el Sitio Web o a aquellas desde las que se prestan los Servicios.

La interrupción, suspensión o cancelación del acceso al Sitio Web y a los Contenidos y/o Servicios que incorpora.

La adecuación para un propósito particular del Sitio Web y de los Servicios o Contenidos incorporados en el mismo.

La certeza, integridad, exactitud y/o actualización de los Contenidos, Servicios, productos, textos, gráficos, enlaces o cualesquiera otros elementos incorporados en el Sitio Web, así como los resultados que pudieran obtenerse del acceso y/o uso de este sitio web o de sus contenidos.

EL TITULAR, declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de este Sitio Web, así como por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos.

El acceso no autorizado y la alteración de los datos almacenados y transmitidos a través del Sitio Web o de los servicios que ofrece al respecto.

La ausencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

El Usuario es consciente y acepta voluntariamente, que el uso del Sitio Web, de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su responsabilidad, por lo cual adoptará todas aquellas medidas que fuesen necesarias a los efectos de minimizar los riesgos, incluyendo la adopción de las medidas de seguridad que fueren necesarias para garantizar procedimientos antivirus y de recuperación de datos. Así pues, salvo que la ley imponga expresamente lo contrario y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, EL TITULAR no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto del acceso y uso del Sitio Web o de los Contenidos y/o Servicios que en él se incorporen.

Sin perjuicio de lo anterior, EL TITULAR no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad del Sitio Web, sus Contenidos y/o Servicios, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, situaciones de fuerza mayor, situaciones de urgencia extrema tales como guerras, operaciones militares, disturbios civiles, huelgas, cierres patronales o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita.

En todo caso, EL TITULAR se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios del Sitio Web, con o sin previa notificación, sin que medie la posibilidad del Usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento 206/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016, se informará previamente a todos los usuarios que vayan a facilitar sus datos personales, conforme en el citado reglamento.

Para más información, el Usuario puede consultar nuestra Política de Privacidad.

ENLACES (LINKS)

El Sitio Web de EL TITULAR, puede poner a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y motores de búsqueda que les permiten acceder a páginas web pertenecientes a y/o gestionados por terceros.

El establecimiento del enlace no implica, necesariamente, la existencia de relaciones entre EL TITULAR y el propietario de la página web en la que se establezca, así como tampoco, la aceptación y aprobación por parte de EL TITULAR de sus Contenidos o Servicios.

Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, EL TITULAR no ofrece ni comercializa por sí, ni por medio de tercero la información, Contenidos y/o Servicios disponibles en las páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba o vigila, ni los hace propios. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en las páginas enlazadas.

Debido a que EL TITULAR no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en el Sitio Web, el Usuario reconoce y acepta que EL TITULAR no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier producto que se comercialice en los mismos.

La inclusión en páginas de terceros de la marca, denominación, nombre comercial, logotipo o cualquier otro tipo de elemento identificativo de EL TITULAR y/o del Sitio Web, requerirá previa autorización expresa de EL TITULAR.

MODIFICACIONES

EL TITULAR se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso del Sitio Web se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación española. Por ello, el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, se someterá para cualesquiera controversias y/o litigios a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lucena (Córdoba).