Comprometido con la gente
EFI proporciona soluciones con la gente en mente. Combinamos la eficiencia energética, el diseño y la tecnología más avanzada para ofrecer total seguridad y, sobre todo, la más alta calidad. Ofrecemos profesionalidad y un servicio de 360º a nuestros clientes, desde un asesoramiento experto para ayudarles a elegir la mejor solución que se adapte a sus necesidades, pasando por una fase de implantación sin complicaciones, un servicio postventa de alto nivel y, finalmente, una asistencia técnica eficiente y puntual en caso de que lo necesiten. Todo ello gracias al fantástico equipo de profesionales que componen nuestra plantilla.

Comprometido con el medio ambiente
100% de las soluciones propuestas por EFI son sostenibles y renovables. Desde nuestros inicios hace más de 15 años, EFI ha desarrollado una industria sostenible y respetuosa con el medio ambiente, a través de la correcta administración de nuestros procesos así como el cuidadoso diseño de nuestros productos. Estamos muy orgullosos de haber superado con éxito los exhaustivos procesos de auditoría que demuestran que nuestro compromiso con el mantenimiento del medio ambiente está avalado por expertos en la defensa y protección de nuestro planeta. Transmitimos todos estos valores tanto a nuestros clientes, para el óptimo aprovechamiento de las soluciones aportadas, como a nuestros asociados que reciben periódicamente cursos de formación, con buenas prácticas y formación específica sobre nuestras soluciones.

Comprometido con la innovación
Las buenas ideas son la clave del éxito. El 25% de las personas que componen el equipo de EFI se dedican exclusivamente a la investigación, el desarrollo y la búsqueda de soluciones innovadoras adaptadas a las demandas de nuestros clientes. Para asegurar la mejora continua de nuestros equipos, completamos muchas certificaciones, tanto para nuestros productos como para nuestra empresa. Nuestra empresa es la primera del sector en ser acreditada por un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015.

Comprometido con la sociedad
En EFI somos conscientes de nuestra responsabilidad social como agente económico y motor del desarrollo. Generamos riqueza a través de la creación de empleos de calidad y también colaboramos con diversas causas sociales para contribuir, con nuestro apoyo, a la creación de un entorno más favorable y a la ayuda a los más desfavorecidos.